Tutorial de Agnihotra (español)

Se ha elaborado un Tutorial de Agnihotra para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de recibir un entrenamiento personalizado, que por cierto recomendamos, o incluso para quienes lo recibieron y necesitan recordar algunos detalles importantes sobre la práctica.

El Agnihotra es una práctica sencilla, mas requiere de precisión a fin de obtener los resultados, por lo que cada detalle sobre el procedimiento es importante. El tutorial muestra estos detalles, paso a paso.

Para acceder al tutorial, favor ingresen al siguiente enlace:
http://www.homatherapie.de/docs/Agnihotra-Tutorial-ESP.pdf

Si necesitaran mayor información o tuvieran alguna pregunta o consulta, pueden escribirnos vía inbox.

El Agnihotra siempre se comparte y se enseña de manera gratuita.

Felices Fuegos!!

8 Replies to “Tutorial de Agnihotra (español)”

  1. Buenas Noches, estoy interesada en ubicar a los practicantes de la Terapia Homa y del Fuego Agnihotra, en Perú, específicamente en Lima.

  2. Hola mi aplicación no me permite mirar el día siguiente para ver la hora de la salida del sol. Me dice que no se encuentran datos para la fecha , que intente actualizar la base de datos. Y no entiendo que debo hace. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

  3. Saludos a todos, acabo de comprar mi kit para principiantes pero me gustaría saber si existe algún grupo en San Antonio Texas que es donde vivo, gracias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *