World Clock

Find the correct time anywhere in the world.
The clock below shows GMT. Accuracy depends upon having fast broadband.

Satsang Volumen 44 #7

Noticias de la Ecoaldea Bhrugu Aranya

Comunidad y Ecoaldea Internacional Homa en Europa
“Un lugar donde la Espiritualidad y la Ecología se unen”

Haz Voluntariado en Bhrugu Aranya

Llegó la primavera a la Ecoaldea Bhrugu Aranya y estamos buscando a voluntarios para las estaciones de primavera y verano.

Somos una granja Homa Orgánica y una sin igual Ecoaldea internacional, ubicada en la hermosa región montañosa al sur de Polonia.

Somos un ecléctico grupo de artistas, profesores, músicos, escritores, terapeutas, jardineros y herboristas, todos vegetarianos.

La atmósfera en nuestra Ecoaldea está infundida de sanadoras vibraciones. Aquí realizamos el Agnihotra al amanecer y atardecer, 5 horas diarias del Yajnya Tryambakam y 24 horas de Yajnya en días de Luna Llena y Luna Nueva.

Estamos buscando especialmente a practicantes de Agnihotra que deseen hacer voluntariado en una granja Homa activa, aprender más acerca de la jardinería Orgánica Homa, Hierbas Homa y la preparación de medicinas con Ceniza de Agnihotra.

También recibimos a personas con habilidades en: jardinería orgánica, carpintería, almacenaje de alimentos, huertas de manzanos; redes sociales, experiencia en páginas web, edición de películas, recaudación de fondos y promoción.

Aceptamos a voluntarios por un mínimo de 2 semanas, pero preferimos estadías más largas. También recibimos visitantes por diversos periodos de tiempo. Participa en nuestros talleres, reuniones y celebraciones, en un medio ambiente sanador y enriquecedor.

Mira lo que nuestros voluntarios han dicho acerca de sus experiencias aquí.

¡Esta es una oportunidad única para que participes y vivas la experiencia de un estilo de vida Homa!

Siéntete libre de contactarnos en info@homatherapypoland.org O info@agnihotra.pl O a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/EcovillageBhruguAranya/

Últimas noticias sobre el Centro de Luz

En mayo daremos inicio a nuestra próxima campaña a fin de continuar la construcción del Centro de Luz.

Debido a las generosas donaciones de nuestros colaboradores, hemos podido completar la estructura del sótano y del primer piso.

Ahora comienza nuestra nueva campaña.

Apreciamos mucho el continuo apoyo de todos. Por favor ayúdanos compartiendo, dándole “me gusta” y donando a nuestra campaña.

Habrá más sobre nuestra campaña en la siguiente edición de Satsang.
Averigua más sobre ella y sobre cómo puedes ayudar:
http://www.homatherapypoland.org
http://www.agnihotra.pl
https://www.facebook.com/EcovillageBhruguAranya/

Share this Share