World Clock

Find the correct time anywhere in the world.
The clock below shows GMT. Accuracy depends upon having fast broadband.

Satsang Volumen 45 # 1

El Agnihotra Ayuda a Niños con VIH/SIDA

¡Estamos contentísimos con esta noticia! El Agnihotra está ayudando a los niños con SIDA.
El Agnihotra es un método de fuego Védico que no solamente sana la atmósfera y nuestro medio ambiente, sino que también tiene efectos muy beneficiosos en la salud humana.

El Dr. Ulrich Berk, presidente de la Asociación Alemana de Terapia Homa, presentó el Agnihotra en el centro Amma Mane de Ananta Bharatha, una organización sin fines de lucro en Mysore (Sur de India) la cual está ayudando a niños con VIH positivo, la mayoría de los cuales son huérfanos.

El Dr. Berk escribió:
“En un estudio piloto el efecto del Agnihotra en estos niños se observó durante más de un año. Ellos permanecieron en el centro Amma Mane, recibieron una saludable alimentación vegetariana, practicaron yoga diariamente y realizaron o asistieron diariamente al Agnihotra de salida y puesta de sol. Los resultados fueron tan positivos en la mejora de la salud de estos niños que ahora estamos preparándonos para llevar a cabo mayores estudios del Agnihotra como una manera simple, económica y holística de prevenir, tratar la infección del VIH/SIDA y ayudar a aquellos que padecen de ella a restaurar su salud y significativamente transformar y mejorar su vida”.

Satsang planea poner a su disposición el estudio piloto completo, luego de su publicación formal.

¡Por favor compartan esta gran noticia!

Share this Share