World Clock

Find the correct time anywhere in the world.
The clock below shows GMT. Accuracy depends upon having fast broadband.

Satsang Volumen 45 # 2

Purificación del Agua con Agnihotra

Experimentos científicos también muestran que el Agnihotra y la Ceniza de Agnihotra purifican el agua. Se nos recomienda agregar Ceniza de Agnihotra al agua que bebemos y muchos de nosotros lo estamos haciendo regularmente.

¿Por qué se recomienda esto? La razón es que la Ceniza de Agnihotra elimina la bacteria patógena del agua. Esto ha sido analizado varias veces. Un sorprendente experimento fue realizado por el Dr. John Matlander, de Cuenca, Ecuador.

Dr John Matlander:
“El experimento se hizo con un galón de agua contaminada que tenía durante varias semanas. Antes de usarla le solicité a un doctor analizarla con un potente microscopio. Me dijo que dicha agua era un cultivo que contenía hongos, estafilococos y estreptococos. Antes de tirarla, coloqué un poco de esta agua en un vaso de 200 ml de capacidad y agregué dos cucharaditas de Ceniza de Agnihotra. La mezclé bien y la dejé reposar durante 3 días.

“Luego se la devolví al doctor y le pedí que realizara otro análisis con el microscopio y dijo: “Agua completamente pura”. De modo que le dije que esta era la misma agua que él había analizado hacía 3 días, y el doctor pensó que esto era imposible, totalmente imposible. Pero esto sucedió así, la Ceniza de Agnihotra había purificado completamente esta agua”.

Ello significa que el Agnihotra purifica el agua.

Leer mas...

Share this Share